Recordando que los chavos como yo lo fui alguna vez, no hacíamos la tarea de la escuela los viernes y lo dejábamos para los sábados o incluso los domingos, valiéndonos un comino si nuestros padres se enojaban por eso, total los viernes se hicieron para pasar un buen rato tanto en la tarde como en la noche.
Recordando las veces en las que intentaba encontrarme con alguno de mis amigos y cuando yo quería visitarlo este último no se encontraba o simplemente estaba ocupado haciendo la tarea de la escuela o los deberes de la casa.
Recordando aquellos juguetes que yo tuve en mi niñez y con los que solía jugar a veces y que en parte los apreciaba mucho, así como los tazos los albúmenes de figuritas las cartas de duelos de monstruos y demás vainas.
Recordando que el primer celular que llegué a tener me lo regalaron mis padres a los 11 años y aunque era un Nokia eso no impidió que le pudiese sacar provecho en los 2 años que lo pude tener, sin embargo, lo único que no me gustaba de ese aparato era el sonido que hacía cuando estaba con la batería baja ya que a mí me daba un poco de miedo y eso me molestaba más cuando estaba durmiendo.
Recordando las veces en las que intentaba llegar temprano a la escuela solo para que al final llegara unos minutos tarde y que hasta en ocasiones no me dejaran entrar al salón solo por la más mínima tardanza, y cabe destacar que esto último me sucedía más que todo en la primaria.
Recordando que sin importar como actuara siempre había algún pelmazo o una antipática de primera en querer joderme, solo porque a este se le daba su regalada gana, y que conste que esto no solo pasaba en el colegio sino incluso en otros sitios, desde un centro comercial hasta cerca de la tienda de la esquina.
Recordando que la política es y siempre será inútil sin importar quien seas o en donde estes.
Recordando las veces que cuando yo quería ver alguna de mis series favoritas en la tele, se iba la mendiga señal del cable o había un condenado apagón de los mil demonios, que por cierto estos últimos a veces eran causados por algún hijo de su perra madre que en vez de intentar buscar un empleo decente prefirió en joderle la vida a otras personas que nada le hicieron.
Recordando las veces en las que yo tenía que sacar alguna fotocopia para la tarea de la escuela en el ciber de la esquina en los años en los que aún no tenía internet en mi casa.
Recordando que aunque después de que ya tenía internet desde el 2008 de igual forma hubo una que otra vez en la que de todas formas seguía hiendo a dicho sitio solo porque los conchudos de la compañía del internet nos cortaban la señal de forma temporal solo por un error de parte de ellos o porque de plano la señal de mi antiguo internet estaba hasta el culo en determinados días.
Recordando las veces en las que me agarraba a piñazos con ciertos zopencos buscapleitos sin remedio y sin control en el colegio por halla en el 2005 y 2006.
Recordando que eso último paso gracias a un cretino hijo de puta que fue el director de una escuela en la que yo podría haber sido una mejor persona desde antes de estar en la secundaria si no hubiese sido por los maltratos y abusos de parte de ese maldito desgraciado.
Recordando que gracias a los problemas que tuve desde mediados de la década del 2000 tuve que ir al psicólogo con más frecuencia de lo normal, y una de las cosas positivas de ir a dichos lugares fue que en uno de esos centros dejaban que algunos de los jóvenes jugaran con los juegos que tenía una computadora del lugar.
Recordando los videojuegos que me ponía a jugar en las cabinas de internet que en su mayoría estaban unas cuadras cerca por las casas donde yo llegue a vivir alguna vez, y lo mismo se aplica con esos lugares donde tienen videoconsolas y maquinitas para que cualquier individuo se pusiese a jugar todo el rato que se le antojase.
Recordando aquella ocasión del 2004 en que casi tuve un pleito con un grupito de mocosos solo para ver quien usaba una máquina de juegos que tenían instalado en un Mac Donalds.
Recordando que no todos los compañeros de clase que tuve no siempre fueron en su totalidad personas de confianza, debido a que algunos de estos tenían actitudes desagradables, desde ser unos violentos rencorosos de primera hasta ser unos metiches hipócritas santurrones abusivos e hijos de su mal cogida madre.
Recordando que a pesar de que no todos los profesores de escuela que he conocido eran unos malditos, no todos tenían esa actitud porque así como habían maestros abusivos o con un carácter de la cola, también estaban esos con los que podías entablar una buena conversación hasta llegar a tener una buena relación con ellos.
Recordando que, aunque no me gustara mucho el futbol de igual forma me ponía a jugar un rato con los amigos de la escuela a ese deporte en alguna cancha que encontráramos o de plano lo jugábamos en el patio de halla a fuera del colegio.
Recordando las mascotas que tuve de niño y la buena compañía que me hacían al igual que los amigos y primos que me visitaban a veces.
Recordando que a pesar de nunca poseer una consola de videojuegos propia de igual forma pude jugar algunos títulos conocidos y otros no tan conocidos gracias a algunos primos y amigos que me prestaban su sega génesis o su nintendo 64 durante un rato.
Recordando que cuando jugaba con las cartas de Yugioh con los amigos del colegio, ninguno de nosotros seguíamos las reglas del juego como tal e incluso hacíamos cosas absurdas y medio tramposas como invocar monstruos del tipo fusión sin siquiera tener a sus monstruos materiales para realizar la fusión o convocar monstruos rituales sin también tener sus cartas necesarias para su invocación.
Recordando que me atrevía a ver lo que sea que pasaran por la tele sin importarme si esa serie era un plagio de otra o si era más chafa que una telenovela brasileña, total yo veía lo que se me viniese en gana, y si me llegaba a aburrir simplemente le cambiaba de canal.
Recordando que la última vez que salí a pedir dulces estando disfrazado en un 31 de octubre fue ya hace 15 años y lo bien que lo pasé ese día al igual que las anteriores veces, cada vez que era esa fecha.
Recordando lo nub que era de niño con algunos videojuegos que jugué de chico y que al menos con el tiempo fui mejorando hasta poder completar tal título de tal consola sin la necesidad de hacer trampas o incluso depender de algún compañero a no ser que el juego que yo jugase fuese para dos jugadores.
Recordando que de todos los videojuegos que más me divirtieron fueron sin duda los de acción los de aventura y los de plataformas.
Recordando que no importa lo que hagas por internet, siempre habrá algún inepto en tratar de joderte con sus comentarios ofensivos que a estas alturas más que hacer enfadar dan más risa por su elevado nivel de estupidez.
Y más que todo con solo saber que el tipo o tipa se toma en serio cualquier cosa que encuentre por internet, incluso si son los videos de un usuario troll.
Recordando aquella cuenta antigua de Yutub en la que comencé hacer loquendos y que más adelante pude conocer algunos usuarios que también hacían lo mismo que yo, los cuales en su mayoría ya no se encuentran activos en la página.
Recordando que cierta página ya mencionada si bien tenía sus defectos desde ya hace mucho tiempo por lo menos había algo de libertad de expresión, cosa que lamentablemente ya no está del todo presente hoy en día y si bien todavía existen ciertas alternativas para eso último, estas actualmente rara vez son tomadas en cuenta.
Recordando que la mejor forma de sentirte inspirado y de seguir adelante es tratar de no amargarte la vida estando con gente tóxica que solo sabe hacerte sentir mal o incluso estresarte con su actitud de miércoles.
Recordando que no importa que programas uses para hacer tus videos o incluso tus dibujos, estos saldrán bien dependiendo de cómo los hagas.
Recordando que por más que me gustara algún medio de entretenimiento como una serie o un videojuego jamás tuve la necesidad de hacer un cosplay de alguno de esos personajes ficticios de dichos medios, eso mejor dejémoslo a cierto grupo de personas que ya todos sabemos cómo son.
Recordando que es mejor dedicarse en realizar algo que por ejemplo a mí de verdad me agrade en hacer, en vez de hacerlo bajo la obligación de una persona con una actitud prepotente o ególatra.
Recordando que yo mismo pude hacer buenos dibujos tanto con el Paint como con otros programas para hacer dibujos virtuales.
Recordando la clase de porquería que se han convertido la programación de la mayoría de los canales de televisión de mi país desde solo pasar programuchos de farándulas pendejas hasta poner noticias sobre tragedias ocurridas en x lugar con tal de solo lucrar con el dolor ajeno de los familiares de las víctimas de tal desgracia.
Recordando que meterse en peleas tontas y absurdas tanto en la vida real como en internet es una pérdida de tiempo.
Recordando que es mejor estudiar y trabajar que optar por el mal camino de la delincuencia.
Recordando que no es una buena idea esperanzarse de otras personas, porque al final hay altas probabilidades de que solo termines malgastando tu tiempo.
Recordando que básicamente no tengo que verme todos los episodios de una serie para entender su trama, bastándome tan solo con ver por ejemplo 4 o 6 capítulos como mínimo.
Recordando que lo que más disfruto de un videojuego son sus diversos escenarios y como es su historia y sus personajes, que intentar desbloquear su mendigo 100 porciento.
Recordando que los retos de algunos videojuegos conocidos nunca me interesaron y siempre me parecieron mediocres y aburridos.
Recordando que es mejor seguir intentando ser perseverante en todo lo que haga, sin importar lo difícil de la situación.
Recordando que por más modas culeras y ridículas hayan salido a lo largo de los años, jamás tuve la necesidad de hacerlas de ninguna forma.
Recordando que es mejor ser tú mismo y demostrar como eres sin importar si los demás están en tu contra al grado de decirte que todo lo que haces está mal cuando en realidad no es así.
Total, cada uno elige lo que a este se le antoje hacer con su vida.
Y ya por último recordando que es mejor dar tu opinión sobre tal cosa tanto en internet como en la vida real que simplemente quedarte callado solo porque alguna persona odiosa y santurrona le plazca, a veces hay que intervenir de todas maneras.
En fin, que esto fue todo lo que les quería contar, ahora me voy que el próximo video no se va a hacer solo y tengo que asegurarme de que no se vaya a atrasar tanto como este que acaban de ver.
Dejen todo tipo de comentarios inteligentes si se divirtieron o se aburrieron o si de plano aprendieron algo útil para su vida diaria el día de hoy.
Se despide su amigo Dark Master X 2005.
Nos vemos en otro entretenido post.