Como verán ya falta poco de que suba un nuevo video después de algunos meses de no haber podido subir nada aun pero descuiden que eso pronto esta por cambiar, pero antes les contaré mis anécdotas de este último mes junto con otras cosas que vendrán luego.
Para empezar la semana pasada después de estar por unos pocos meses sin salir a la calle finalmente pude con tal de irme a la peluquería más refinada a cortarme el cabello y tomar algo de aire fresco y más que todo ver nuevamente algunas personas de mi antiguo barrio, la experiencia que tuve fue de lo más conmovedor y espero tener otra como esta antes de que acabe el año.
El simple hecho de haber vivido lo que experimente la semana anterior me trajo algunos bellos recuerdos de mi infancia el cual podría mencionarles justo ahora.
Como olvidar cuando una vez en 2005 mi jefa me había comprado un pastel de moose de vainilla con chocolate pero que no pude terminar de comérmelo debido a que se me había salido un diente y me empezó a sangrar el orificio que dejo la muela salida, estuvo así por 5 o 6 minutos no recuerdo cuanto tiempo duro pero no fue mucho, y de compensación mi jefa me compre otro pastel igual a ese una semana después.
Otra anecdota que también podría destacar seria que una vez también en ese mismo año me había dormido en cima de un chocolate blanco que mi jefa me había comprado, la golosina se me había derretido porque en parte lo había dejado debajo de mi almohada sin darme cuenta, pero mi jefa me lo puso en la nevera de la cocina y luego de unas horas lo saco y yo aun así me comí el dulce al día siguiente, quedo algo deforme lo se pero al menos aun conservaba su sabor lo cual era lo más importante.
Y otro recuerdo relacionado a una golosina sería que una vez se me cayo un chocolate en el piso de una tienda y ya lo había abierto pero que aun así lo recogí y no dude en comérmelo por suerte nadie me vio en aquel entonces al igual que también el suelo de la tienda estaba limpio.
Recuerdo que también casualmente cuando me compraban un sandwich de pollo con o sin lechuga yo le agregaba en su interior una patata de pringles que casualmente me compraban y yo me comía el emparedado con la papa incluida para sentir con estilo ese sabor crujiente de la fritura combinado con el pan y el pollo con mayonesa.
Y para rematar recuerdo que a principios del 2006 mi jefa me compro en 2 ocaciones una gaseosa de una sabor que era más artificial de lo normal pero que tenía su estilo y eso a mi me gusto bastante.
Si se que en parte algunas de esas experiencias sonaron algo ridículas pero al menos debe ser mejor que comerse el cadáver de un animal pequeño en frente de toda la escuela y sin siquiera haberlo cocinado o algo por el estilo tal como lo que tuvo que hacer Bart Simpson en uno de los desastrosos episodios de las lamentables temporadas de sus serie y claro que me refiero a las que le posterieron a su infravalorada película del 2007. (Si vieron ese capitulo entenderán muy bien a lo que me estuve refiriendo con lo último que postee.)
Cambiando de tema pues si esta que desde hace 14 meses he estado queriendo salir a las calles como solía hacerlo antes para ver si con eso ya me inspiraba mejor en seguir haciendo videos cada cierto tiempo si es posible semanalmente con el tiempo aunque eso tendrá que esperar y con todo lo que a estado pasando en todo este año veo que las cosas están mejorando no económicamente pero si en otros aspectos, por lo que ya es hora de que vuelva a tener una vida social como solía tenerlo desde antes de esta década.
En fin que ya no se me ocurre que más postear por aquí, aunque claro aun tengo otras cosas más que todavía recuerdo y que aun puedo mencionarles mejor en otro artículo de esta cuenta, así que hay se ven mis chavos.