lunes, 14 de agosto de 2023

Ahora una breve opinión sobre todos los videojuegos que conozco, en especial sobre los que llegue a jugar

Ahora vengo en esta ocasión ha decirles algo primordial, si algo siempre pude disfrutar de los videojuegos, tanto de los títulos más conocidos, como los que terminaron en el olvido, son aquellos que de verdad pude sacarles todo el provecho posible, sea completando únicamente su modo historia o incluso hasta llegar completar su 100% tal como paso con el Super Bomberman 5 y El GTA San Andreas.

Aunque la verdad el simple hecho pasarme todo un videojuego completo es algo que la verdad desde siempre me ha estado valiendo madres, no más en el pasado me tomaba el tiempo libre de hacer todo eso por mera curiosidad o porque me deje llevar por el vicio hacia estos, el cual en parte fue provocado por ciertas personas que estuvieron influyéndome tanto en persona como en internet, aunque eso último no viene mucho al cuento.

Si una cosa que siempre me ha importado sobre este tema es la experiencia que pude llegar a tener con estos mismos, y por lo general cuando jugaba algún videojuego en consolas siempre prefería jugarlo en compañía de alguien conocido o con experiencia en dicho videojuego, si los títulos que jugaba era para un solo jugador pues en ese caso ahí si podía jugarlo solo y ya.

Y ya hablando de jugar en solitario, normalmente esto se me suele aplicar cuando juego tal videojuego en un ordenador, aunque eso obviamente todos lo hemos hecho alguna vez en la vida sin importar en que lugar hayamos vivido, ya que incluso los más grandes desarrolladores de videojuego lo habrán hecho en algún momentos de sus vidas.

Bueno en conclusión sin importar de que forma juegues tal saga de videojuegos o incluso si son esos que nunca tuvieron más de un título, siempre se puede disfrutar todo eso de la forma en la que a cualquier persona se le plazca la gana, bueno eso fue todo, ahora me voy que tengo que hacer.

jueves, 10 de agosto de 2023

Google que cojones estas haciendo ahora?

Haber ahora se preguntaran del porque estoy así en este día, es por la sencilla razón de que últimamente los de Google nos están colmando la paciencia con eso de pedirnos no solo un número de celular sino también que verifiquemos si somos realmente nosotros y no un pinche robot, aunque esto era algo que mayormente solía suceder al usar su buscador en ocasiones hace algunos años.

Ahora bien lo que realmente me calienta los huevos del asunto son 2 cosas. Número 1 lo que están haciendo con el Youtube en la actualidad y número 2 que en algunas ocasiones no nos permiten entrar libremente como antes a nuestras cuentas de Google con solo decirles que la semana pasada tuve que hasta entrar a mi correo electrónico para ver lo que estaba sucediendo y al final tuve que ver también mi celular por si no me había llegado un mensaje de parte de ellos, cosa que al final paso y que al menos no termine perdiendo el acceso a esta cuenta de Google.

Bien, ahora solo queda decir lo siguiente, si en verdad los de Google quieren mejorar su sistema de seguridad para sus usuarios que mejor, solo les sigan enviando un mensaje a su celular o cuenta de correo en vez de estar bloqueando directamente a x usuario que al final solo los terminan jodiendolos más de lo habitual con el tema de Youtube.

Bueno este artículo de por si no ha sido tan largo que digamos y me vale verga al igual que la pinche fama de internet, ahora mejor ya me voy que tengo que irme a dormir, nos vemos en otra.