No tienen ni una reputísima idea de lo cansado que me siento ahora mismo por lo que me veré obligado a redactar todo esto de la forma más rápida posible.
Como verán desde hace algún tiempo me he estado cuestionando yo mismo sobre el momento en que termine haciendo algunas hazañas en el pasado y sobre la fecha en la que pude terminar haciendo, sea tarde o temprano a penas lose porque en parte estoy consciente de que las siguientes cosas que estoy por mencionarles las podría haber realizado en una mejor ocasión.
Primero comenzare por el loquendo si ya sé que hablar sobre ese programa de voz ya esta más gastado que las baterías de una linterna, si también estoy consciente de eso y la verdad no me importa yo si quiero puedo en volver a hablar de ese tema aun después del año 3827 y aún así seguirán habiendo indocumentados en querer saber sobre eso aunque a otros les importe un chorizo con mostaza.
La cosa es que yo pude haber comenzado mejor con ese programa por halla a mediados del 2009 en vez de hacerlo en verano de ese año, aunque también en casos de que si en lugar de haberme puesto internet en mayo del 2008 me lo hubiesen dado a finales del 2007 hubiese habido como un 45% de que hubiese comenzado a hacer videos con ese programa 5 meses después de haber cumplido los 13 años.
Pero al final la cosa es que cuando comencé a hacer esos videos a principios del 2009 no más los hice porque de los pocos videos loquendo que llegue a ver en todo el 2008 que tenían que ver con el GTA San Andreas y Pokemon principalmente del anime y un poco de los videojuegos, en parte dichos videos hicieron que yo también quisiera hacer unos videos de ese estilo pero hablando de otros temas que también tuviesen relación con los videojuegos.
Y al final lo hice de la forma más inesperadamente posible, si vieron un video título Recordando algunos juegos de SNES sabrán muy bien de lo que acabo de contar.
En fin que si en parte hubiese hecho mejor ese video como en la segunda mitad del año en el que lo creo, muy probablemente las cosas serían un poco diferentes a como lo son ahora, porque eso en parte me hubiese motivado a hacer loquendos aunque sea como hasta el 2012 y luego intentaba retomarlo en 2014 o 2015.
Aunque eso solo haya sucedido en un universo alterno, ya saben un multiverso pero eso ya es algo que quizás verán mejor más adelante.
Ya que estaba tocando el tema de los videojuegos debo mencionar que algunos títulos que pude disfrutar en mi infancia como los juegos de la Super Nintendo, los de Playstaion, etc.
Los podría haber jugado cuando ya había comenzado mi ciclo escolar porque verán desde los 5 años que empecé a jugar videojuegos y algunos que si son para todo público como los de Bomberman, Mario Kirby, Sonic, etc los jugué cuando aún era un niño menor de 10 años y solo puedo decir que los jugué en el momento indicado, claro estoy consciente de que la mayoría de ellos nunca los acabe y otros como en el caso de los Super Bomberman si los que llegue a terminar antes de que la década en que comencé a jugarlos terminase, pero saben que eso al final no importar porque al mero chile lo que de verdad importar es simplemente poder rasguñar un poco de nuestras experiencias con esos títulos tan aclamados por muchas personas y no necesariamente tenía que terminarme su 100% si con solo llegar hasta el final del modo historia ya bastaba y ya que menciono esto paso a mencionar lo siguiente.
Desde hace ya casi 15 años había jugado por primera vez un GTA en mi vida el cual fue el San Andreas al principio solo me la pasado haciendo que la versión homicida de A.J. de los Padrinos Mágicos se la pasara causando desmadres por toda la pixeleada ciudad, si debo admitir que yo entre los 11 años me divertía haciendo esas idioteces en el juego, incluso aún después de terminar por primera vez el modo historia del juego con algo de trampas claro, que esperaban si era un pro en aquella época, en fin que me desvio del tema, la cosa es que aún luego de haber terminado casi todas sus misiones principales del bendito por halla en la segunda mitad del 2008 de igual forma seguía con esa pelotudez de hacer que el negrata ese comenzara a sembrar el caos por donde sea sin ningún motivo.
Al menos así fue hasta que decidí en dejar de jugar a ese videojuego por un tiempo entre 2011 y 2013 ya a mediados de ese último año volví a jugar el juego eso solo para tratar de completar el mendigo 100% en lugar de estar destruyendo cosas a lo pendejo, cosa que sorprendentemente logre en 2015 y la satisfacción que me dejo temporalmente en aquel entonces.
Al año siguiente hice lo mismo con el GTA 3 y que creen lo logre y ya, y saben que otro cosa más todo eso a estas alturas VALE GORRO!!!
Lo digo porque da igual en que año hubiese completado el 100% de cualquiera de los títulos de esa saga, no es como si de la nada me volviese super mega famoso ni nada por el estilo, ya que desde siempre lo considere una copa vacía, no más quería ver si yo mismo podía lograr tal hazaña sin importar cuanto tiempo me tomase y hasta el día de hoy no me parece la gran cosa.
Ya que a lo mucho a los únicos que les hubiese impresionado todo eso serían solo a algunos amigos míos que conocí en persona, pero en parte con lo que yo llegue a experimentar temporalmente me siento más que satisfecho y punto final, y me da un chingo de hueva intentar hacer lo mismo con el Vice City sobre todo por sus pinches misiones principales ultra mega difíciles, y eso de que no he mencionado a como fueron las secundarias como la del polizonte y el repartidor de pizzas, aunque todo eso ya veré si lo redacto mejor en otro artículo.
Y ni pienso en hacer la misma vaina con el GTA 4 y los demás juegos de la franquicia.
Ahora se estarán preguntando si fue una buena idea que la primera vez que jugué a uno de esos polémicos juegos fue cuando a penas tenía solo unos 11 años, cuando pude haberlo jugado mejor a los 14 años por ejemplo, y la verdad yo pienso, a quien chuchas le importa todo eso a estas alturas, si cuando yo tenía 10 años veía cosas de humor negro como South Park La casa de los dibujos y HTF y eso es algo que ya estoy por tocar pero antes les digo que el único GTA que pude jugar después de los 13 años fue el 4 que lo había jugado casi a finales del 2011 mientras que los otros dos el Vice City y el 3 los jugué a principios del 2008 cuando aún era solo un crio de 12 años.
Así como también jugué a otro juego para mayores de 15 años como lo fue el Starcraft 1 que empecé a jugarlo mayormente a los 10 años siendo que ese juego ya lo había jugado una vez a los 9 años y que tranquilamente pude haber esperado como hasta el 2008 para jugarlo sin que me preocupase de que si alguien viniese a cermonearme y toda esa mierda, además que su secuela llego oficialmente cuando yo ya no era tan mocoso, pero la neta que al menos todo eso no llego a traumar tanto como otras cosas terroríficas que presencie en mi niñez aunque eso último ya es tema para otro día, ahora a lo que ya quería también platicarles.
Esto otro que estoy por contarles lo comencé a vivir a partir del 2005 si en ese año empecé a ver series de humor negro como las que solían pasar en el MTV latino desde 2004, me vi todas las que llegaron a pasar en ese canal, TODAS!. Incluso las que hoy en día son material de Lost Media tanto en su doblaje al español latino como en su idioma original, pero en fin que eso no viene al caso ahora.
Las vi hasta cierto punto sin importar lo que los demás me dijeran sobre esas series, que si eran un mal ejemplo a seguir y bla bla bla, la verdad la mayoría como que le daba igual lo que yo hiciera con mi vida.
Si bien en parte se perfectamente que pude haber empezado a verlas en un mes del 2008 pero la neta otros de mis contactos hicieron lo mismo y no los culpo quien no lo hubiese hecho antes.
Y que conste que destaque más que todo las series de ese contenido que vi hasta el 2008 porque después de ese año dejaría de ser tan mocoso.
También podría mencionar que llegue a ver algunas series de anime que alguna vez se transmitieron en Animax como Hellsing y FMA aunque de esas no hablaré mucho porque aunque me llegue a enterar de la existencias de esas series cuando aún era solo un niño de 10 años, cuando apenas las conocí en los años del 2005 y 2006, la verdad no llegue a terminar de verme un episodio completo de esos animes en esos años que las llegue a ver y no fue como hasta el 2010 que hay si me di el tiempo libre de verme uno que otro capítulo completo.
Porque cuando apenas el canal Animax había llegado a LatinoAmerica solo lo miraba por una que otra serie anime como Shin Chan o Cyber Marionett y un corto sobre un panda robot que no muchos recuerdan pero todo eso ya es otra historia.
Otra cosa con la que podría hablar sería de ciertas escenas violentas de algunos animes que vi de niño como lo fueron Shaman King o las 4 primeras series de Digimon que tenían una que otra escena violenta y la verdad eso no me afecto de niño para nada.
Lo mismo podría decir de algunas caricaturas como las que pasaban en Cartoon Network y Nickelodeon pero eso era natural porque cualquiera que tuviese cable en su casa podía darse el lujo de ver esos canales sin importar la edad que uno tuviese.
Volviendo hablar sobre algún videojuego o más bien videojuegos pues debo decirles que algunos juegos de pokemons específicamente los de la tercera y cuarta generación me habría gustado jugarlos mejor a partir de los años del 2008 y 2009 sin importar que hubiese llegado a cometer algunos errores en las partidas de dichos juegos.
Pero debido a varios problemas personales que en su mayoría tenían que ver con la escuela no los pude jugar antes de que la década del 2000 terminase y tuve que esperar hasta finales del 2011 y principios del 2012 respectivamente para poder probarlos y ver que tan buenos eran como muchos decían.
En la caso de otros como Pokemon Blanco y Negro pues estoy conforma con haberlos jugado en 2012 ya que sí los hubiera intentado jugar a finales del 2010 me hubiese tenido que conformar con jugarlo con los textos en japones porque en aquel entonces el juego aun no había llegado al occidente.
Además de que mi pc del 2006 no lo hubiese podido procesar bien el programa pirata del juego.
No es como en el caso del Pokemon Esmeralda por ejemplo que ese lo podría haber jugado en 2006 o 2007 porque para ese entonces ya contaban con los textos en español debido a que para esos años esa entrega ya había salido hace más de un año en otros países y ya se saben el resto.
Bien podría mencionar una que otra cosa más, como que en ves de intentar hacer videos a los 13 años pude haber esperado como a los 14 para hacerlos y ver si no cometía tantos errores de novato, aunque dejenme decirles que da igual a que edad empieces a hacer eso si de todas formas pueden salirte mal al comienzo o no tan buenos, pero con el tiempo vas mejorando.
Y ya para concluir, pues debo decir que sin importar lo que hayas hecho en tal año como ver una serie o jugar un videojuego, ese fue el camino que tu mismo escogistes sin importar sus cosas malas y esa fue tu elección y como en parte a veces uno quería hacer las cosas antes de tiempo, no había otra alternativa y la decisión final fue la mejor.
Si vas escoger algo por hacer en tal fecha no tienes de preocuparte si va a salir mal final si de todas formas nadie es perfecto en este universo y todos estamos bien tal con el destino que hayas elegido, aunque si hay veces en las que a Fulanito le hubiese gustado hacer otra cosa en lugar de lo que termino haciendo pero vale a no ser que tengas un aparato que te permita viajar en el tiempo haya tu.
Joder que esto se esta extendiendo demasiado, bueno no tanto como un post que hable sobre los animes que vi en la tele a lo largo de mi vida el cual lo había hecho ya hace más de 2 años pero bien que mejor tratare de hace una segunda parte de este artículo donde mencionare algunas cosas que me faltaron y también tratare de que salga antes de que acabe el mes.
Ahora si ya me voy a dormir que ya tuve suficiente de toda esta redacción, que este 2022 sea un gran año para todos ustedes y sus conocidos.
Si tienen tele hay se ven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario