jueves, 12 de mayo de 2022

Como fueron aquellos años en los que yo disfrutaba la vida con mi propio estilo en mis mejores épocas


Se que esto que estoy por redactar no va tener mucho sentido para ustedes pero que va igual pienso en refutar todo esto de la siguiente forma.

A veces no anelan esos años en los que solían salir constantemente a la calle o cuando se iban a comer algún en tal restaurante con sus padres sea comida rápida o un menú cualquiera para almorzar o cenar dependiendo de la hora del día, pues yo si y les diré porque.

Pues sinceramente no lo extraño cuando salía con alguno de mis viejos o ambos a tal sitio no solamente a un restaurante a disfrutar un rico almuerzo o una exquisita cena, si no también cuando ellos sea solo mi papa o mi mama o los dos como ya deben entender a un sitio cualquiera como un parque, un cine, el centro comercial y un largo etc.

Yo como vuelvo y repito si añoro mucho esos días en los que pasaba un buen rato con ellos en x lugar y quien no extrañaría ese tipo de experiencias sabiendo perfectamente que a pesar de los malos momentos y las pésimas experiencias su vida pasada no fue tan mala, que a veces hay cosas buenas en el mundo que se les puede sacar provecho como uno pueda y ya.

Aunque no solo podría recordar las veces en la que pasaba buenos ratos con mis padres, si no también amigos de cualquier lugar y mis otros familiares.

En toda mi vida al menos en la mayor parte del tiempo la he pasado bien con cualquiera de mis conocidos, aunque he de admitir que como la mayoría de ustedes tuve más momentos buenos en cualquier sitio que no sea la escuela que en ese centro educativo, aunque también admito que tuve días buenos en el cole pero comparado con los malos ratos que tuve en dicho centro educativo yo diría que en algunos colegios que estuve las cosas fueron muy random porque hubieron días en los que si hablaba con mis compañeros aunque eso cambiaria después del 2006 pero eso ya es harina de otro costal que en mi próximo artículo ya lo explicare.

En resumen siempre tuve buenos y malos ratos en donde sea que viviese, aunque ya se que no soy el único ser humano de este mundo que paso por esas cosas. Si querido espectador(a) ya se que estas ocultando algunas malas rachas del pasado y se muy bien que prefieres no comentarlas por ningún lado del internet por ese temor que tienes de que todos los demás que conoces en x pagina web sepan sobre lo que te sucedió antes de que te registraras en YT Twiter o donde sea ¬¬. Pero vale quien soy yo para juzgarte sobre lo que te sucedió en secreto, pero en serio aún no descarto el momento en el que tu termines revelando algún secreto o anécdota tuya de hace años que solo tu sepas y aún no quieras revelar así que tu al final decides si confesar o no. [Te estoy vigilando Mike]

Pero en fin el punto es que no importa si todos nosotros pasamos por uno que otro momento desagradable, lo que importa aquí en este universo es saber como vivir la vida y uno amargarla pensando solo en malas experiencias que nos ocurrieron, es mejor seguir adelante y ser perseverantes ante cualquier cosa que de verdad queramos lograr en este mundillo, si yo lo hice tu también puedes lograr varias hazañas, sean memorables no tan recordables.

Aquí los dejo que tengo que ver como puedo redactar el próximo artículo así como el guion del siguiente video para Youtube y sus derivados.

Nos vemos y no se preocupen por lo que suceda en el futuro que las cosas siempre cambian.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario