Se que ya han pasado como unos 15 años de lo sucedido y la verdad cuando me entere de esta noticia como a finales del 2009 yo la verdad que me sentí un tanto triste, y en serio que eso fue algo que en su tiempo llego a quitarme la motivación en algunas cosas que yo con mucho gusto quería hacer desde antes de terminar el colegio.
Debido a eso tuve que ir nuevamente con una psicóloga a comienzos del año siguiente para que esta me pudiese dar algún consejo o reflexión de seguir adelante, en parte eso funciono hasta cierto punto, ya que en casi todo el 2010 me empeñaba por reunirme en persona con mis amigos para que estos me pudiesen motivar a seguir con mi vida a pesar de ese desgraciado suceso.
Superar la muerte de alguien no es para nada sencillo para muchas personas y yo a penas sabía que hacer ante ese tipo de situaciones, y a veces pienso que lo mejor que uno puede hacer es tratar de hacer lo que más le gusta en su vida para que así no este pensando en esa clase de situaciones tan lamentables y desgarradoras.
Por eso pienso firmemente que es mejor vivir como se pueda vivir que dejarse llevar por estúpidos prejuicios que al final no aportan en nada más que en riñas y discusiones tontas y sin sentido.
Tomas Gonzales fue un amigo que no se olvidara para nada y que en la memoria que todos lo conocieron y apreciaron por lo que el alguna vez, siempre estará marcada por toda la eternidad.
Si captaron bien este mensaje, ojala que así sea porque la verdad no quiero seguir tocando este tema que desde hace tiempo quise hablar de la manera más adecuadamente posible. Bueno la verdad es que si llegue a comentar sobre este asunto en el pasado hace aproximadamente como unos 8 años en un canal de blog que hoy en día ya no existe, pero eso ya no importa, lo mejor que se puede hacer además de lo que ya dije hace un momento, es pasarla bien con la gente que te conoce y cree en ti y ya.
Eso era todo, sayonara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario