martes, 23 de abril de 2024

Recordando a un actor que nos dejo hace 20 años

Esto es algo que la verdad yo tenía pensado en refutarlo en otra cuenta de internet hace como una década atrás, pero ni modo mejor tarde que nunca, el caso es que este actor de doblaje que partio de este mundo por halla en abril del 2004 nos dejo con uno que otro momento memorable que siempre estarán grabados en nuestra memoria.

Por si no saben de quien estoy hablando es del Señor Mederos el mismo quien hizo la voz de Mewtwo en la primera peli de Pokemon así como la voz del Narrador en las 2 primeras series de Digimon entre muchos otros personajes, aunque en mi opinión estos fueron los que más me gustaron de dicho actor, a parte de su participación en otros anime como Dragon Ball Z y Yu gi oh o incluso en caricaturas como Las chicas superpoderosas y KND Los Chicos del Barrio.

Desafortunadamente el termino falleciendo el mismo día de mi cumpleaños el 23 de abril precisamente hace como 2 décadas atrás, y luego de enterarme de esta noticia hace algún tiempo yo desde aquel entonces procure en simplemente seguir adelante con mi vida, ya que eso es justamente los que ya no se encuentran vivos entre nosotros hubiesen querido que hiciéramos.

Desde mi humilde punto de vida este es y siempre será un actor que nos inspiro a mucho de nosotros y todo lo que el hizo en su tiempo de vida es totalmente digno de recordar y admirar y que sea donde el se encuentre, que por lo menos la este pasando bien junto con los demás actores que también pasaran a mejor vida.

Lo mejor que se puede hacer para honrar su memoria, sería seguir reconociendo lo que el y otros individuos más hicieron alguna vez en este mundo.

miércoles, 10 de abril de 2024

Y como eran las cosas hace 20 años?

Hasta el día de hoy hay muchas cosas del 2004 que yo mismo aun puedo recordar con mucha nostalgia y honor, desde las series que miraba en la tele hasta los videojuegos que jugaba en el ciber, esas son las cosas que recuerdo con bastante cariño, además de otras cosas que sucedieron durante ese año.

Lo que también podría destacar serían las cosas que yo hacía en la escuela y en otros lugares como el centro comercial, la verdad que en ese año pase por muchas cosas que siempre las tendré en la mente, y si se que tuve que pasar por algunos malos momentos, pero mas prefiero recordar los buenos momentos, por el simple hecho de que se me da la gana y ya, si quisiera seguir amargándome la vida por alguna estúpida mala experiencia del pasado, para eso me rebajo al nivel de algunos de los zopencos con los que tuve alguna ciber discusión como sucedía hace años en el Putube del 2009 y ya.

Pero bueno que no quiero hacerla tan larga como otro artículos anteriormente escritos, así que mejor relato esto rápido. Otra cosa que podría tener en mis recuerdos con mucha pasión sería las veces en las que hacía algo bueno por mis conocidos, ya sea por mis amigos, familiares o también por mis mascotas, esas son cosas que con solo recordarlas hacen que me empeñe en seguir siendo perseverante ante cualquier cosa, por más complicada que sea la situación, es por eso que es mejor no dejarse deprimir por tonterías que ni valen la pena mencionar.

Ya para cerrar este tema, solo puedo decir que por lo menos para mí el 2004 fue y siempre será de esos años que pude sacarle todo el provecho posible a parte de otros años posteriores.

miércoles, 3 de abril de 2024

Mi experiencia con Dragon Ball

 

Luego de que pasará más de un mes desde la partida del señor Akira es momento de que les comente un poco sobre como fue mi experiencia con su obra más popular y reconocida hasta la fecha.

Bueno, la primera vez que conocí la saga de Dragon Balla fue en la tele comenzando por su primera serie, ya saben esa en la que Goku era un chamaco aún, todo esto empezo en el año 1999 en el cual solo veía esta serie de anime junto con otras como el anime de Pokemon y también un anime algo olvidado llamado el Barón Rojo el cual este último fue la primera serie de anime que yo llegue a ver en mi vida, pero en fin el punto es que yo veía mucho esos animes hasta cierto punto, luego en el año 2000 comencé a ver la secuela de bola de dragón la cual era DBZ una serie que mi yo de 5 años disfrutaba mucho por aquel entonces incluso lo disfrute demasiado cuando lo volví a ver por CN tiempo después, cabe destacar que primero empecé viendo esas series por los míticos canales de televisión de mi país como América , Global Televisión, entre otros.

Cuando empecé a ver Dragon Ball por Cartoon Network yo me emocione demasiado aunque esta experiencia haya sido solo en los años del 2003 y 2004 ya que luego de esos años solo sabría algo sobre esa serie únicamente por medio de canales como Panamericana Televisión aunque esto solo sería unas pocas veces en el 2006 al igual que jugando algunos de sus videojuegos solo durante el 2007 y 2008.

En ese último año yo retomaría la serie de DBZ gracias a un amigo que no viene al caso mencionar quien era, y la verdad que también volví a disfrutar de ese anime durante su emisión por CN aunque sea entre el 2008 y 2011.

Aun me acuerdo que en el 2010 llegaron a pasar DBZ pero sin relleno, ya saben sin esa saga donde sale el primo chaparro y bastardizado de Picoro. A pesar de eso yo disfrute mucho de la emisión de ese anime por ese canal, sea con relleno o no.

Y que puedo opinar sobre sus películas, pues yo diría que están ok aunque la que más me gusto fue una donde Goku se enfrentaba contra su gemelo malvado o algo por el estilo.

Y ya no pienso decir nada más sobre sus otras series, porque la verdad al igual que la opinión de algunos otros usuarios veteranos del YouTube a mi no me gusto mucho Dragon Ball GT ni tampoco Dragon Ball Kai y de Super ni que se diga, aunque en el caso de GT lo que más podría rescatar sería sus openings y endings al igual que el soundtrack de la serie.

En conclusión la franquicia de Dragon Ball habrá tenido sus altas y bajas, aunque en mi caso yo prefiero recordarlo por lo inspiradora que pudo llegar a ser en todo este tiempo, al igual que otros animes conocidos y muy populares como Naruto, Digimon entre muchos otros.