Luego de que pasará más de un mes desde la partida del señor Akira es momento de que les comente un poco sobre como fue mi experiencia con su obra más popular y reconocida hasta la fecha.
Bueno, la primera vez que conocí la saga de Dragon Balla fue en la tele comenzando por su primera serie, ya saben esa en la que Goku era un chamaco aún, todo esto empezo en el año 1999 en el cual solo veía esta serie de anime junto con otras como el anime de Pokemon y también un anime algo olvidado llamado el Barón Rojo el cual este último fue la primera serie de anime que yo llegue a ver en mi vida, pero en fin el punto es que yo veía mucho esos animes hasta cierto punto, luego en el año 2000 comencé a ver la secuela de bola de dragón la cual era DBZ una serie que mi yo de 5 años disfrutaba mucho por aquel entonces incluso lo disfrute demasiado cuando lo volví a ver por CN tiempo después, cabe destacar que primero empecé viendo esas series por los míticos canales de televisión de mi país como América , Global Televisión, entre otros.
Cuando empecé a ver Dragon Ball por Cartoon Network yo me emocione demasiado aunque esta experiencia haya sido solo en los años del 2003 y 2004 ya que luego de esos años solo sabría algo sobre esa serie únicamente por medio de canales como Panamericana Televisión aunque esto solo sería unas pocas veces en el 2006 al igual que jugando algunos de sus videojuegos solo durante el 2007 y 2008.
En ese último año yo retomaría la serie de DBZ gracias a un amigo que no viene al caso mencionar quien era, y la verdad que también volví a disfrutar de ese anime durante su emisión por CN aunque sea entre el 2008 y 2011.
Aun me acuerdo que en el 2010 llegaron a pasar DBZ pero sin relleno, ya saben sin esa saga donde sale el primo chaparro y bastardizado de Picoro. A pesar de eso yo disfrute mucho de la emisión de ese anime por ese canal, sea con relleno o no.
Y que puedo opinar sobre sus películas, pues yo diría que están ok aunque la que más me gusto fue una donde Goku se enfrentaba contra su gemelo malvado o algo por el estilo.
Y ya no pienso decir nada más sobre sus otras series, porque la verdad al igual que la opinión de algunos otros usuarios veteranos del YouTube a mi no me gusto mucho Dragon Ball GT ni tampoco Dragon Ball Kai y de Super ni que se diga, aunque en el caso de GT lo que más podría rescatar sería sus openings y endings al igual que el soundtrack de la serie.
En conclusión la franquicia de Dragon Ball habrá tenido sus altas y bajas, aunque en mi caso yo prefiero recordarlo por lo inspiradora que pudo llegar a ser en todo este tiempo, al igual que otros animes conocidos y muy populares como Naruto, Digimon entre muchos otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario